Oscar Javier Forero Coronel

lunes, 31 de julio de 2017

(VIDEO) "Nadie nos detiene... Por tí Chávez": Ni las barricadas, ni la violencia lograron detener al chavismo.


Por: Oscar Javier Forero / Economía y Rebelión.

Este domingo circuló por las distintas redes sociales un video de un grupo aproximado de 30 personas cruzando el río Quinimarí en la localidad tachirense de Palo Gordo para lograr ejercer su derecho al voto.  

Venciendo las enormes barricadas, la violencia y el terror que generó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pueblo burló las acciones que pretendieron montar un verdadero "toque de queda" para impedir que el chavismo saliera a las calles en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.

"Los chavistas somos alegria" dice la joven muchacha que realizó la grabación y que inmediatamente se viralizó por las redes sociales. Esto demuestra que a pesar de las adversidades y del odio permanente que ha querido contagiar los mal llamados"Libertadores", el pueblo chavista sigue siendo un pueblo alegre, democrático y con conciencia de patria.

El video representa un inmenso golpe moral para las filas contarrevolucionarias, más cuando la grabación fue hecha en tierras tachirenses, supuesta cuna del movimiento contrarrevolucionario que intenta por la vía violenta sacar del poder al gobierno bolivariano. 

Es evidente que la MUD, los medios y los poderes transnacionales se continúan equivocando al subestimar la valentía y gallardía de una sociedad que tal como se menciona "nadie la detiene... por ti Chávez".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario